Empresa

Desde hace más de 50 años las empresas que forman este grupo: Almafrut, Cerys y Cysa, centran sus esfuerzos en estar en la vanguardia del sector auxiliar de la agricultura almeriense. La empresa madre, Almafrut Almería, centra su actividad en envases y embalajes siendo una de las líderes en su ámbito de actuación. El sector […]

cabeeras interior emblaje cesta.jpg

Empresa

Desde hace más de 50 años las empresas que forman este grupo: Almafrut, Cerys y Cysa, centran sus esfuerzos en estar en la vanguardia del sector auxiliar de la agricultura almeriense.

La empresa madre, Almafrut Almería, centra su actividad en envases y embalajes siendo una de las líderes en su ámbito de actuación.

El sector requiere de una gran variedad de envases tanto para productos a granel como individuales, la comercialización exige que los productos lleguen cada vez en mejores condiciones y presentaciones por ello el recipiente donde son enviados cobra mayor importancia.

Por su parte Cysa y Cerys están especializadas en maquinaria para instalaciones hortífrutícolas.

La importancia de la maquinaria y su funcionamiento para las empresas que confían en nosotros es clave para su negocio. Por ello no sólo comercializamos la mejores marcas si no que contamos con un equipo de una veintena de técnicos que dan atención constante las 24 horas del día y se mantienen permanentemente actualizados a cabo de nuevos procesos y técnica de mantenimiento y reparación.

Le invitamos a que conozca tanto nuestro pasado como nuestro presente: